PwC en Argentina

 

Nuestro compromiso con la excelencia

 

PwC ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo y Legal y Global Outsourcing Solutions centrados en la industria, para generar confianza pública y crear valor para nuestros clientes y las partes interesadas. Más de 236.000 personas en 158 países trabajan en equipo conectando pensamientos, experiencias y soluciones para desarrollar nuevas perspectivas y brindar asesoramiento práctico.

Desde 1913 nuestra firma ha liderado el mercado argentino, a través de sus 4 oficinas distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

La dinámica actual de los negocios requiere que nuestros servicios no se limiten solamente a un adecuado expertise técnico. Estamos convencidos de la necesidad de fortalecer el vínculo con nuestros clientes, comprender su perspectiva, compartir conocimientos y acompañarlos en sus iniciativas para generar juntos una experiencia distintiva que sume valor.

Nuestro propósito es construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes, basado en valores que son nuestros pilares: actuamos con integridad, trabajamos juntos, reimaginamos lo posible, nos interesamos, hacemos la diferencia. Queremos ser líderes con nuestros clientes, con las personas y principalmente en las ideas. Cumplimos lo que prometemos y agregamos valor, superando las expectativas porque sabemos que las mejores soluciones surgen trabajando junto con colegas y clientes.