Customer Relationship Management

Asistimos a la Dirección Comercial en el logro de sus objetivos de:br />

  • Crecimiento.
  • Rentabilidad de clientes.
  • Satisfacción de clientes.

Nuestros servicios brindan apoyo tanto en el desempeño de la organización hacia sus clientes como en el eficiente manejor interno de los procesos relacionados con los mismos. Para ello se consideran las características específicas de la organización, de sus clientes y del contexto en que se relacionan.

Nuestros Servicios
  • Inteligencia comercial.
    Información crítica y en tiempo real para la predicción y análisis causa/raíz del comportamiento de clientes y consumidores (Retención; Win-Back; Fidelización; Mora; Cross-selling; Precisión de campañas, etc.).

  • Rentabilidad de clientes / consumidores.
    Mejor rentabilidad a través de la optimización de las carteras de clientes y los segmentos de consumidores (Customer lifetime management; Reasignación de canales; Redefinición de términos y condiciones; Microsegmentación; etc.).

  • Mejora de procesos comerciales.
    Efectividad de procesos de marketing y servicio al cliente. Productividad de fuerza de ventas y canales. Confiabilidad de la organización comercial.

  • Estrategia comercial.
    Efectividad de las decisiones comerciales a partir de una visión independiente (Análisis de Mercado; Alineación capacidades/oferta) y la aplicación de enfoques innovadores (Plan de Marketing; Go-to-Market; Pricing).

  • Aseguramiento de calidad en cada punto de contacto.
    Minimización de tiempos de respuesta y niveles de error en cada punto de contacto con clientes y consumidores a través de la automatización, integración y consistencia de canales.