Conectados con la Comunidad - Iniciativa Social

Premio PwC a la educación

A partir del 2003 nuestra firma convocó año a año a instituciones educativas de todo el país para que presenten proyectos educativos solidarios. Cada edición se concentró en un tipo particular de escuela o nivel de enseñanza. El objetivo del programa fue contribuir a la mejora del proceso educativo y a su vez fomentar la metodología del aprendizaje y servicio solidario. Se llevaron a cabo 7 ediciones.

Programa de reciclado de papel

Desde hace varios años participamos del programa de reciclaje de papel de la Fundación Garrahan y de la Asociación Hospital Infantil en Córdoba.

Programa de reciclado de tapitas

También colaboramos con el programa de reciclado de tapitas del Hospital Garrahan.

Fundación Caminando Juntos

La Fundación fue creada en 2007 por diez compañías argentinas (entre ellas PwC Argentina). El objetivo de la Fundación es unir esfuerzos para captar y canalizar las contribuciones voluntarias de empresas orientándolas al desarrollo de programas y proyectos que beneficien a los grupos más necesitados de la Argentina. La Fundación Caminando Juntos es miembro de la red global de United Way International.

Fundación Junior Achievement

Participamos del programa educativo “Socios por un día” recibiendo a estudiantes en nuestras oficinas. Los chicos, acompañan a los socios de PwC durante su jornada laboral con el fin de conocer la profesión en profundidad.

Fundación Discar

Junto a la “Fundación Discar”, trabajamos en la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual a través del Programa ECA (Empleo con apoyo).

Beca Fulbright- PwC Argentina

A partir de 2011, lanzamos la “Beca Fulbright – PwC Argentina”, que consiste en financiarle a un joven profesional de nuestro país los estudios de un Máster en Finanzas en una prestigiosa universidad de Estados Unidos.