eye to eye

eye to eye es un espacio donde buscamos combinar todo nuestro conocimiento de las tendencias globales y locales del mundo de los negocios con el necesario anclaje en las personas y la cultura de la sociedad en la que nos desarrollamos.

Es importante preguntarnos qué nos inspira hoy y, lo más importante, de qué forma vamos a inspirar a otros.

Les presentamos nuestra nueva revista institucional para líderes, denominada eye to eye.

Edición N°6

En exclusiva, un reportaje en profundidad a Isela Costantini, CEO de GM Argentina y la primera mujer Presidente del Coloquio de IDEA.

Asimismo, incluimos diferentes visiones de reconocidos especialistas en el tema de Vaca Muerta y anticipamos el lanzamiento del libro “Inteligencia Social”, como corolario de los 100 años de trayectoria profesional de PwC Argentina y como forma de construir puentes de integración. Como líderes, tenemos que entender que debemos adoptar un rol activo en la resolución de ciertos problemas sociales y en el desarrollo de nuevos liderazgos.

La revista también presenta un informe especial sobre los principales hallazgos del Capítulo Argentina de la 17a Encuesta Anual Global de CEOs de PwC y diferentes notas de interés sobre arte, estilo y tendencias.

Edición N°5

Cuando en 2013 celebramos nuestros 100 años creando una Escuela de Negocios, desde nuestra contribución con la formación de nuevos líderes, celebramos la inteligencia en un sentido amplio: reconociendo que los equipos pueden más que los individuos, y que la diversidad puede más que la uniformidad.

Elegido como el CEO del año por sus pares, Juan José Aranguren, Presidente de Shell Compañía Argentina de Petróleo, nos cuenta aquí sobre su forma de gestión, el liderazgo y la responsabilidad del empresariado argentino en el desarrollo del país.

 

Edición N°4

Esta edición coincide con una celebración: PwC Argentina cumple 100 años.

Los nuevos tiempos nos están reclamando nuevos liderazgos.

La definición de "líder" que más le gusta a Fernando Del Carril -el primer CEO argentino de P&G de Argentina- es la de una persona capaz de sacar lo mejor de la gente, el máximo potencial. Conocé ésta y, otras notas en este número de eye to eye.

 

Edición N°3

Necesitamos conformar una nueva generación de liderazgos sensibles para entender el entorno, que aporten una visión motivadora, que construyan relaciones de confianza y que puedan crear los procesos para hacer de la visión, una realidad.

En este número de la revista, Ignacio Stegmann CEO y Presidente de 3M para Argentina y Uruguay, nos cuenta quiénes lo inspiraron y cómo fue su camino hasta llegar a hoy.

 

Edición N°2

La tarea del líder no es fácil: debe pensar a largo plazo, pero controlar el pulso de la gestión diaria. Debe animarse a más, sabiendo que el que elige hacer las cosas de manera diferente no tiene nada asegurado, ni siquiera el camino.

El verdadero líder conduce a su equipo con pasión.

Bienvenidos a una nueva edición de eye to eye, que incluye una entrevista a fondo con Andy Freire, Es fundador de Officenet, Axialent y Restorando, preside la Fundación Endeavor y es miembro del directorio de WPO. De todos sus títulos, elige el de emprendedor que conjuga la espiritualidad con los negocios.

 

Edición N°1

Henry Seeber, el máximo ejecutivo de American Express Argentina repasa su carrera y comparte su fórmula como líder.

Asimismo, un recorrido por los temas de cloud computing; sustentabilidad; jóvenes; valores y política y por dos interesantes notas de arte y moda, nos invita a disfrutar de esta nueva publicación institucional de PwC Argentina.