Los jóvenes y PwC Argentina

Desarrollo de jóvenes de la base de la pirámide

Octubre 2013

Esta investigación ayudará a comprender los hábitos y percepción de los jóvenes en la base de la pirámide respecto de sus vidas: proyección de futuro, expectativas y problemáticas en general y en relación al estudio y trabajo en particular, su mirada del país, la sociedad, la política, las instituciones y sus referentes. Adicionalmente, se investigarán iniciativas que trabajan sobre la integración y el desarrollo del segmento como marcos de trabajo para mitigar la deserción escolar y facilitar la integración laboral.

Ir a la publicación



Jóvenes Líderes + 10 Y

Octubre 2012

La presentación de los emergentes del estudio realizado por PwC Argentina y analiza la re-significación y multiplicidad de formas del liderazgo; los líderes del futuro en diferentes ámbitos institucionales; sus valores y expectativas presentes y futuras; la formación de líderes de época y los desafíos de la educación para el liderazgo del futuro.

Ir a la publicación



Jóvenes argentinos en sintonía de época

Mayo 2012

Frente a un notable proceso de transformación social, hay una búsqueda de cambio y los jóvenes lo interpretan perfecto. No hay mejor cosa que para ver las tendencias, escuchar por dónde pasan las coordenadas de lo joven y por qué no también, del consumo y las marcas.

Ir a la publicación



Jóvenes Argentina 2020

Septiembre 2011

Objetivo general: Explorar las expectativas de los jóvenes con respecto al futuro de la Argentina hacia el año 2020 en torno al trabajo, el medio ambiente, la energía, la economía/ finanzas y la sociedad para identificar la manera en la que ello impacta en sus proyecciones personales

Ir a la publicación



Generación joven, valores y política

Mayo 2011

Analizar y conocer en profundidad el imaginario actual y las significaciones sociales de los jóvenes en relación con la política que nos permitan responder la pregunta, ¿qué es la política para ellos?

Ir a la publicación



27° Congreso de IAEF - Generación joven y sus valores

Abril 2010

Javier Casas Rúa, socio de la firma, quien participó como moderador en un panel integrado por Santiago Kovadloff y Rafael Bielsa en el marco del 27° Congreso de IAEF, presentó los resultados del estudio realizado por PwC sobre la generación joven y sus valores.

Ir a la publicación