Pedro de la Fuente

Managing Director - Derecho Empresario, PwC Argentina

Cuento con más de 10 años de experiencia en el área de Derecho Empresarial y Corporativo. Soy abogado graduado en la Universidad Católica Argentina, poseo una especialización en Derecho del Petróleo y Gas cursada en la Universidad de Buenos Aires.

He asistido a distintas actividades académicas sobre mis áreas de práctica, organizadas por la International Bar Association, la Universidad de Heilderberg, la Association of International Petroleum Negotiatiors, el Center for American and International Law, entre otros.

En 2012 fui distinguido con la Beca SEERIL (Section on Energy, Environment, Natural Resources and Infrastructure Law) de la International Bar Association en mérito a mi trabajo de investigación sobre las consecuencias jurídicas de los derrames petroleros en alta mar.

Brindo asesoramiento a empresas nacionales e internacionales sobre asuntos de derecho corporativo, adquisiciones y fusiones, reorganización societaria y desarrollo empresarial en Argentina.

Soy  autor de varios artículos sobre cuestiones relacionadas a mi especialidad, incluyendo una co-autoría del capítulo argentino sobre "International Commercial Secured Transactions" publicado por Carswell (Canadá).