PwC te propone...

un mundo de oportunidades laborales

“PwC te propone” es la propuesta de valor que te ofrecemos para que nos elijas. Con ella buscamos fomentar un ambiente laboral único propiciando el desarrollo del talento y reconociendo aquellos valores que nos distinguen.

Gracias a los aportes, opiniones y sugerencias de nuestra gente, hemos podido potenciar y/o incorporar aquellos aspectos que nos hacen diferentes y ayudarte a alcanzar un óptimo desarrollo laboral en un ambiente que permita armonizar tus aspiraciones profesionales con tus desafíos personales.

Con estas iniciativas, en PwC Argentina reafirmamos nuestro compromiso de seguir brindándote un mejor lugar para trabajar.

¡Conocela!

loading-player

Playback of this video is not currently available

Pertenecer a una empresa líder

Sumate al mundo de oportunidades de PwC y se parte de una firma de primera línea con ADN propio. Promovemos una cultura ética y de valores donde la  diversidad e inclusión forman parte de nuestra manera de hacer las cosas.

Nuestro propósito: “Construimos confianza en la sociedad y resolvemos problemas importantes”. Es nuestra razón global compartida de por qué hacemos lo que hacemos.

Disfrutar de un programa de beneficios exclusivo

Entendemos la compensación como la totalidad de los ingresos + los beneficios que obtiene nuestra gente. Encontrá en PwC un mundo de oportunidades con beneficios y programas exclusivos pensados para vos.

  • Descuentos en Universidades
  • Reintegro de idiomas
  • Descuentos en gimnasios

¡Y otros tantos beneficios exclusivos!

Fomentar la flexibilidad y una vida laboral saludable

En PwC creemos que el desarrollo profesional de nuestra gente debe armonizarse con su realización personal. Es por eso que contamos con diferentes programas para lograrlo y contribuir así, con la salud y el bienestar general:

  • Flexibilidad horaria y Home Office
  • Jornadas reducidas post maternidad y paternidad
  • Clases de yoga y gimnasia laboral
  • Día de cumpleaños y días de estudio

Formarte como líder para el futuro

Contribuimos activamente con el crecimiento de nuestra gente a través de conocimientos, experiencias distintivas y una trayectoria profesional.

En PwC Professional queremos invitarte a desarrollar tus capacidades y habilidades en un ambiente de aprendizaje continuo mediante los distintos programas de formación en alianza con reconocidas universidades y nuestra Escuela de Negocios. 

  • Cursos online / Coaching 
  • Programas con universidades de primer nivel

Celebrar juntos los logros obtenidos

Celebramos fechas especiales a lo largo del año, con invitaciones a distintos tipos de eventos y encuentros para disfrutar. 

Aprovechá los tickets para recitales, obras de teatro, cine y otros beneficios y descuentos. Nosotros te invitamos a vos y vos invitá a quién quieras.

Contactanos

Mirtha Merlino

Analista Senior, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-4185

Seguinos