PwC te propone...

un mundo de oportunidades laborales

“PwC te propone” es la propuesta de valor que te ofrecemos para que nos elijas. Con ella buscamos fomentar un ambiente laboral único propiciando el desarrollo del talento y reconociendo aquellos valores que nos distinguen.

Gracias a los aportes, opiniones y sugerencias de nuestra gente, hemos podido potenciar y/o incorporar aquellos aspectos que nos hacen diferentes y ayudarte a alcanzar un óptimo desarrollo laboral en un ambiente que permita armonizar tus aspiraciones profesionales con tus desafíos personales.

Con estas iniciativas, en PwC Argentina reafirmamos nuestro compromiso de seguir brindándote un mejor lugar para trabajar.

¡Conocela!

 

Trabajando en equipo

Por medio de estas 5 dimensiones PwC te propone...

Pertenecer a una empresa líder

Contamos con más de 100 años en Argentina. Nuestra cultura se construye con los valores, comportamientos y competencias compartidas con nuestra gente y nuestros clientes.

Conocé más

Formarte como líder para el futuro

Contribuimos activamente con el crecimiento de nuestra gente a través de conocimientos, experiencias distintivas y una trayectoria profesional.

Conocé más

Disfrutar de un programa de beneficios exclusivo

Encontrá en PwC un mundo de oportunidades con beneficios y programas exclusivos pensados para vos. 

Conocé más

Fomentar la flexibilidad y una vida laboral saludable

En PwC Argentina creemos que el desarrollo profesional de nuestra gente debe armonizarse con su realización personal. Es por eso que contamos con diferentes programas para lograrlo y contribuir así, con la salud y el bienestar general. 

Conocé más

Celebrar juntos los logros obtenidos

Celebramos fechas especiales a lo largo del año, con invitaciones a distintos tipos de eventos y encuentros para disfrutar. 

Conocé más

PwC te propone un mundo de oportunidades

loading-player

Playback of this video is not currently available

Te invitamos a formar parte de nuestro mundo de oportunidades. Sumate!

Contactanos

Mirtha Merlino
Analista Senior, PwC Argentina
Tel: (54 11) 4850-4185
Email

Seguinos