¿Por qué creamos nuestro Argentina Acceleration Center?

12/08/10

Al crear una red de Argentina Acceleration Center (AAC), nos enfocamos en una visión global de negocios contando con centros de excelencia conectados entre sí en diferentes lugares del mundo, que utilizan herramientas, metodologías y procesos similares para mejorar la calidad y eficiencia de nuestro trabajo profesional.

Los AAC realizan tareas que forman parte de nuestros procesos de auditoría, impuestos, consultoría o "back office" y que no necesariamente deben ser realizados en las oficinas de nuestros clientes o en los países donde ellos desarrollan sus negocios.

Actualmente, nuestros Argentina Acceleration Centers exportan servicios de conocimiento a otras empresas de la red global de PwC, especialmente a Estados Unidos. Estos servicios de valor agregado corresponden principalmente a auditoría externa, consultoría impositiva, ciberseguridad y administración de accesos, procesos, marketing y diseño, ética & cumplimiento, lo que genera importantes oportunidades para los empleados y la comunidad en el mediano y largo plazo.

Los talentos existentes en Argentina son muy valorados en países como Estados Unidos, tanto por la alta calidad de sus resultados, como por su compromiso. Por otro lado, Argentina tiene aspectos destacables, como por ejemplo nuestra zona horaria - muy similar a la zona horaria de Estados Unidos.

No importa en qué país del mundo se encuentran los clientes puesto que todos podemos “hablar el mismo idioma y trabajar como si estuviésemos físicamente ubicados en el mismo lugar”.

PwC ha creado y continúa desarrollando una red de centros alrededor del mundo que incluye Argentina Acceleration Centers en lugares tales como:

  • Tampa - USA
  • Columbia - USA
  • Kolkata - India
  • Bangalore - India
  • Buenos Aires - Argentina
  • Katowice - Polonia
  • Shanghai – China
  • Chengdu - China
  • Manila – Filipinas

Hemos podido implementar con éxito esta iniciativa teniendo en cuenta, por un lado, las ventajas que aporta la existencia de tecnología, metodologías y herramientas integradas y por el otro, la posibilidad de contar con recursos humanos altamente capacitados en distintas partes del mundo.

Contactanos

Mario Julio

General Manager de nuestro Argentina Acceleration Center; Assurance Partner, PwC Argentina

Tel: (54 11) 5941-5903 / 4850-4561

Seguinos