Nuestros Servicios

¿Qué hacemos?

Trabajando en forma conjunta con PwC US y Europa, ofrecemos servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo y Legal a las principales organizaciones de Estados Unidos y Europa, y soporte interno a la red de PwC, generando confianza en la sociedad y resolviendo problemas importantes. Formamos un equipo global y multicultural, creando valor sin fronteras y reimaginando lo posible. 

¿Cuáles son nuestras líneas de servicio?

En el Acceleration Center Buenos Aires brindamos servicios de Auditoría Externa de estados contables, de procesos, de sistemas y controles para empresas cotizantes y privadas, usando tecnología de avanzada, formando parte integral del equipo de PwC Estados Unidos.

Contamos con un grupo profesional que presta servicios especializados en materia impositiva a PwC Estados Unidos, como ser la preparación de impuestos directos e indirectos para clientes externos, brindamos servicios enfocados en la industria de “Asset Wealth Management”, servicios para empleados en Asignaciones Internacionales, Impuestos Internacionales, entre otros.

Brindamos soporte interno, principalmente a PwC Estados Unidos, a través de diferentes servicios, tales como la evaluación del cumplimiento de regulaciones de Ética e Independencia, servicios de tecnología y seguridad de la información para la red de firmas miembro de PwC a nivel global, soporte en diseño, contenido, coordinación y gestión de proyectos para la elaboración de propuestas comerciales, múltiples servicios administrativos (gestión de viajes, reporting, eventos digitales) y diseño de procesos. Junto a nuestros clientes construimos una red interna que hace la diferencia.

Trabajamos integradamente con Europa, principalmente con PwC Alemania, en procesos relacionados con compras, fusiones y escisiones, y en las distintas fases de un acuerdo: pre-deal (Company Snapshots, investigación de potenciales targets, market research), el proceso de Due Diligence (financiero, operativo, impositivo y de Tecnología de la Información), y la fase post-deal (servicios de integración postcompra/fusión).

Se parte de nuestro equipo

¿Quiénes forman parte de nuestro equipo?

Una amplia variedad de servicios en constante evolución requiere de diversos talentos. Nuestro equipo de trabajo multidisciplinario está integrado por diferentes perfiles profesionales:

  • Contadores 
  • Licenciados en Administración 
  • Economistas
  • Diseñadores
  • Expertos en sistemas de información y análisis de datos
  • Desarrolladores y Programadores
  • Ingenieros
  • Abogados
  • Comunicadores
  • Traductores
Seguinos