Nuestro servicio de asesoramiento económico

La economía es la ciencia que estudia la asignación de recursos y el desarrollo de procesos sociales. Ayuda a las organizaciones y a las personas a tomar mejores decisiones, basadas en evidencia simple, sólida y convincente.

Los cambios en la economía global y local, la sociedad y el medio ambiente, tienen múltiples impactos que deben ser cuidadosamente analizados. Para ello, es necesario no sólo estar informado sino también tener las herramientas adecuadas. 

Nuestros servicios cubren, entre otras, las siguientes áreas:

  • Análisis Macroeconómico: lo ayudará a tomar y realizar mejores decisiones e inversiones. Aquí podrá encontrar informes mensuales, asistencia a conferencias y preparación de charlas, proyecciones y gestión de datos.
  • Sectorial/Cuantitativo: Desarrollamos análisis económicos sectoriales para explicar cómo funcionan los diferentes mercados. Preparamos seguimientos y proyecciones sectoriales, que incluyen cuantificación de demanda, econometría aplicada, revenue forecast, encuestas, etc.
  • Litigios: Proveemos soporte en el análisis económico en contextos de litigios, dumping y defensa de la competencia.
  • Regulatorio: Asistimos a nuestros clientes a comprender los impactos económicos, fiscales, sociales y ambientales, entre ellos beneficios fiscales, de cambios en el entorno regulatorio.

 

Contactanos

José María Segura

Socio, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-4651

Leandro Romano

Director, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-4651

Paula Lima

Consultor Master, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-6713

Seguinos