Negocios sustentables

Ser una firma líder requiere consolidar día a día nuestro compromiso con la prestación de servicios profesionales de alta calidad.

Contamos con normas y sistemas de gestión globales para el desarrollo de nuestro negocio. A su vez, PwC Argentina es responsable del propio rendimiento y para ello diseñamos nuestros propios controles internos, sistemas, políticas y procedimientos necesarios para responder a esas normas globales.

A su vez, la confidencialidad y la seguridad de la información son elementos clave de nuestras responsabilidades profesionales. PwC Argentina asume el compromiso y la responsabilidad de cumplir con la legislación, las regulaciones y las normas profesionales dictadas para amparar la privacidad y la confidencialidad de la información que maneja.

En el marco de un ejercicio responsable de nuestras prácticas y servicios, PwC Argentina contribuye con la comunidad de negocios, participando en las instituciones más prestigiosas del sector, compartiendo conocimiento y habilitando espacios de actualización e intercambio profesional.

Tenemos activa participación institucional en diferentes organizaciones, con las que desarrollamos un trabajo conjunto que nos permita marcar la diferencia y crear un cambio duradero en el mundo que nos rodea.

 

Ética y código de conducta

En PwC Argentina estamos comprometidos a actuar de un modo ético, consistente con la construcción de confianza y la búsqueda de soluciones en ese marco; y a prestar servicios que agreguen valor a nuestros clientes, ayudando a mejorar la transparencia, confianza y consistencia de los procesos del negocio.

Conducimos nuestro negocio dentro del marco de las normas profesionales, leyes, reglamentaciones y permanente búsqueda de excelencia. A su vez, contamos con un Código de Conducta que guía nuestro comportamiento.

PwC Argentina cuenta con un Comité de Ética, constituido por cinco socios de las distintas líneas de servicios de la firma, entre ellos el Business Conduct Leader, encargado de impulsar los valores, temáticas y prácticas éticas en la firma. 

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Informe de transparencia

En PwC Argentina, tenemos muy presente a nuestros clientes y al mercado y hemos implementado estructuras y normas para asegurar la continua independencia e integridad de nuestra gente en todas nuestras actividades y en todos los niveles de la firma, y también cómo interactuamos con otras firmas dentro de la Red Internacional de PwC.

Informe de Transparencia 2018

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Nuestros clientes

PwC Argentina brinda servicios a 2.400 clientes. Nuestro portfolio incluye empresas globales, medianas y pequeñas de las más diversas industrias, gobiernos, organizaciones de la sociedad civil y personas físicas.

  • Brindamos más de 2.900.000 horas de servicios;
  • Auditamos 14 de las 22 empresas argentinas en la SEC (Securities and Exchange Commission);
  • Brindamos servicios a 10 países, a través de nuestro Centro de Exportación de Servicios de Conocimiento;
  • El 75% de los clientes nos considera por estas fortalezas: profesionalismo, calidad del servicio, conocimiento, experiencia, confianza.

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Ranking de negocios

Nuestra firma ocupa un lugar destacado en rankings locales e internacionales que reconocen la calidad de nuestros servicios.

Nuestra forma de hacer negocios

Nuestros estándares de cumplimiento nos distinguen entre las principales organizaciones de servicios profesionales. Contamos con procesos, sistemas, capacitación, herramientas y metodologías para llevar a cabo un enfoque metódico, en el maco de la ética y la transparencia.

Si bien conducimos nuestro negocio en el marco de las normas profesionales, leyes, reglamentaciones y políticas internas aplicables, también reconocemos que las mismas no regulan todos los patrones de comportamiento. Es por eso que además contamos con un Código de Conducta para todos los miembros y firmas PwC.

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Contactanos

Mariano C. Tomatis

Socio, PwC Argentina

Lorena Gaiani

Manager, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-4975

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