Doing Business in Argentina 2019 onwards

Les presentamos la última guía para inversores. Lo que deben saber para desarrollar un negocio en el país.

Edificio Puerto Madero

El equipo multidisciplinario de PwC Argentina elabora el Doing Business in Argentina, una guía para empresas e inversores extranjeros que desembarcan por primera vez en el país y quieren iniciar un negocio o expandir un emprendimiento. La importancia de conocer la cultura, el clima inversor, el sistema impositivo, el mercado de capitales, el marco regulatorio, legal y político y el comercio internacional son clave a la hora de desarrollar un negocio.

Conocida históricamente como “el granero del mundo” Argentina presenta un alto potencial con una economía diversificada donde el agro si bien sigue siendo clave ofrece junto a otras industrias oportunidades notables de inversión. Servicios y Real Estate, Energía y Minería, Manufactura y Productos Industriales, son algunos de los sectores que contribuyen con la capacidad de crecimiento que el país ofrece.

No hay dudas que el país tiene potencial y capacidades de crecimiento extraordinarias en las diferentes industrias productivas y de servicios, por esto es importante un buen entendimiento en la materia para que aquella empresa que quiera invertir o crecer en nuestro país lo haga de la mejor manera. Entender el mercado, su dinámica y los diferentes actores que entran en juego es clave para cualquier emprendimiento internacional.

 

Contactanos

Eliana Battistelli

Gerente Senior Marketing y Comunicaciones

Tel: (54 11) 4850-6154

María Briones

Supervisor Marketing y Comunicaciones

Tel: (54 11) 4850-6152

Seguinos