Skip to content Skip to footer
Buscar

Loading Results

Escuela de Negocios PwC Argentina

Nuestro desafío principal como Escuela de Negocios se basa en acompañar a nuestros empleados y al mundo de los negocios en el desarrollo de las habilidades necesarias para brindar servicios y desarrollar productos de alto impacto desde una perspectiva sustentable, poniendo foco en cada desafío que emprendemos, generando valor agregado para todos los grupos de interés, desde nuestros talentos y clientes hasta los proveedores.

La época actual nos plantea múltiples desafíos para llevar adelante esta tarea. Nuestro propósito y valores juegan un papel clave en el compromiso que asumimos como organización, donde la transparencia y la confianza son fundamentales para llevar adelante acciones que tengan un impacto sostenible en la sociedad.

Tenemos la posibilidad de generar un impacto en la sociedad formando líderes conscientes y transformadores…  y eso es lo que estamos haciendo.

Nuestras alianzas estratégicas

Generamos un esquema de alianzas estratégicas de mediano plazo con universidades de primera línea en la Argentina. En este sentido hemos acordado trabajar con la Universidad de San Andrés para el desarrollo del Programa de Formación Ejecutiva (PFE) orientado a Gerentes y de Gestión Estratégica (PGE) Para Senior Managers y Directores; con la Universidad Torcuato Di Tella para el desarrollo del Programa de Desarrollo en Management (PDM) orientado a Seniors; con la Universidad Siglo 21 para nuestros programas de Jóvenes Líderes (PJL) y con el IAE Business School para el desarrollo de la Cátedra de Gobierno Corporativo. Estas alianzas nos permitirán certificar los programas, acceder a cupos de becas en sus programas abiertos y de posgrados, establecer sinergias en materia de investigación, y encarar en forma conjunta ciclos de conferencias. Continuamente seguimos trabajando para cerrar nuevas alianzas con otras Universidades, de forma tal de seguir reforzando la currícula de la Escuela de Negocios PwC Argentina y sinergizar lo mejor del mundo académico y de negocios.

Objetivos de la Escuela de Negocios PwC Argentina

Buscamos a través de esta iniciativa, dar a nuestros profesionales una mirada fresca e innovadora sobre el mundo de los negocios en la actualidad, dotándolos de una serie de herramientas que fortalezcan sus capacidades de gestión y liderazgo, y les permitan encarar el trabajo del día a día con un nuevo enfoque y una mirada más allá de lo meramente técnico.

En este sentido, buscamos alcanzar los siguientes objetivos:

  • Alinear e integrar la matriz de capacitación global técnica actual de PwC Argentina, en el marco de un plan de carrera de la firma, con los nuevos programas de desarrollo personal,
  • Capacitar en habilidades soft de desarrollo personal – gerencial para fortalecer los perfiles de management y liderazgo de nuestros talentos,
  • Incrementar la empleabilidad de nuestros talentos como estrategia competitiva y valor diferencial para atraer talentos,
  • Generar una cultura dentro de la firma que integre las distintas líneas de servicio,
  • Promover la innovación a través de la generación de conocimientos, realizando aportes a los clientes y a la sociedad,
  • Formar en el “saber ser” con los otros, en el marco de una gestión corporativa sustentable.

Contactanos

Claudia Coppola

Socia, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-4654

Maricel García

Manager, PwC Argentina

Seguinos