En PwC Argentina construimos confianza y entregamos resultados sostenibles

Nuestra comunidad de especialistas se compromete con la calidad y la transparencia

Ayudamos a las organizaciones y a las personas a construir confianza y entregar resultados sostenibles. Somos una red de firmas presente en 151  países y más de 360.000 talentos están comprometidos con las mejores prácticas de nuestros servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo y Legal y Outsourcing Services.

Desde hace más de 100 años que estamos presente en Argentina a través de siete oficinas distribuidas en Buenos Aires (cuatro oficinas), Córdoba, Mendoza y Rosario. Más de 6.000 talentos forman parte de nuestra comunidad de especialistas,  que se unen para ofrecer soluciones innovadoras impulsadas por la tecnología.

La dinámica actual de los negocios requiere que nuestros servicios no se limiten solamente a un adecuado expertise técnico. Estamos convencidos de la necesidad de fortalecer el vínculo con nuestros clientes, comprender su perspectiva, compartir conocimientos y acompañarlos en sus iniciativas para generar juntos una experiencia distintiva que sume valor.

Nuestro propósito es construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes, basado en valores que son nuestros pilares: actuamos con integridad, trabajamos juntos, reimaginamos lo posible, nos interesamos, hacemos la diferencia. 

Nuestra visión, impulsada por nuestro propósito, es ser la firma de servicios profesionales más confiable y relevante del mundo, una que atraiga al mejor talento y combine las tecnologías más innovadoras, para ayudar a las organizaciones a construir confianza y entregar resultados sostenibles.