Skip to content Skip to footer
Buscar

Loading Results

Nuestra transformación digital

En un mundo en constante cambio, en el PwC Acceleration Center Buenos Aires nos reinventamos a través del uso de tecnología de vanguardia para mejorar la experiencia de nuestra gente y agregar valor a nuestros clientes.

Todos somos parte del cambio

En PwC participamos del viaje de la transformación digital a través del desarrollo de habilidades en el uso de tecnologías de vanguardia. Ésta es la estrategia de PwC para prepararnos para el futuro, transformamos la forma en la que hacemos las cosas para ayudar a nuestros clientes a cambiar cómo trabajan.

Pensamos primero en digital

Enfrentamos cada desafío en relación a la prestación de nuestros servicios con una mentalidad enfocada en la tecnología como primer recurso, para hacerlo más eficiente y poder agregar más valor a nuestros clientes. Llevar adelante nuestra transformación digital requiere de una forma innovadora de transformar los desafíos en oportunidades.

Compartimos nuestros logros

Desarrollamos plataformas colaborativas para facilitar la experiencia digital de nuestros equipos, generando espacios para compartir los desarrollos tecnológicos realizados por nuestros talentos y pensamos nuevas formas de celebrar nuestros logros.

Todas las ideas cuentan

Llevar adelante nuestra transformación digital requiere de nuevas ideas. Motivamos a nuestros equipos a compartir sus ideas para potenciar la creatividad e innovación en nuestra firma y acelerar el cambio.

Desarrollamos soluciones

Contamos con tecnología de vanguardia y expertos en desarrollo que colaboran con los procesos en la solución de las oportunidades detectadas.

Así nos transformamos

Digital Accelerators Program

Llevar adelante nuestra transformación digital requiere de nuevas habilidades. Para ello desarrollamos el programa de Digital Accelerators, en el que a través de capacitaciones en distintas tecnologías de avanzada como inteligencia artificial, análisis de datos y robótica, preparamos a nuestros talentos para que se conviertan en los principales embajadores de la transformación de PwC.

Digital Badges

En PwC promovemos el aprendizaje continuo para que en el Acceleration Center Buenos Aires todos puedan desarrollar las habilidades del futuro, hoy. A través de los Digital Badges invertimos en el desarrollo de nuestra gente. Representan la próxima generación de reconocimiento del aprendizaje para los profesionales de PwC. Cada Digital Badge simboliza las habilidades desarrolladas, métodos de aprendizaje y la demostración de conocimientos aplicados, evidenciando el portfolio de logros y aprendizaje continuo.

Digital Fitness

Un equipo digitalmente ágil es imprescindible para las empresas de hoy. Para ello, la app de PwC (disponible en inglés) está ayudando a trascender la forma en la que trabajan las personas apoyándonos en la tecnología más que nunca. El objetivo es ayudar a cambiar la forma en la que pensamos, aprendemos, interactuamos y resolvemos los desafíos que enfrentamos a diario.

Gratuita hasta el 31 de julio de 2021 y disponible para todo el mundo.

Nuestra aplicación tiene una amplia biblioteca de recursos que cubren tanto bienestar profesional como personal, ya sea que estés buscando consejos sobre trabajo remoto, tecnologías emergentes, o participación de tus hijos en el aprendizaje digital.

Seguinos