Dicho propósito impulsa la necesidad de la firma de ser parte de la conversación global y el involucramiento hacia prácticas empresariales responsables que busquen crear un cambio positivo en el mundo. Contamos con muchas capacidades que son relevantes para la sostenibilidad, que utilizamos en la práctica del negocio día a día para ayudar a organizaciones de todo el mundo a fortalecer su rol. Sin embargo, queremos ir más allá. A través de nuestra propia agenda de Sostenibilidad podemos ser parte de la solución a los desafíos globales.
Actuamos responsablemente en los aspectos materiales de nuestro negocio, en cuanto a la calidad de los servicios que ofrecemos, la diversidad de nuestra gente, nuestro compromiso con las comunidades y la gestión de nuestro impacto ambiental.
Presentamos los principales avances de PwC Argentina en materia de impacto ambiental, social y de gobierno corporativo (ESG) durante el período de este reporte, reafirmando la creación de valor sostenible para todos nuestros grupos de interés.