Desarrollo Sostenible

En PwC nuestro propósito es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes.

Dicho propósito impulsa la necesidad de la firma de ser parte de la conversación global y el involucramiento hacia prácticas empresariales responsables que busquen crear un cambio positivo en el mundo. Contamos con muchas capacidades que son relevantes para el Desarrollo Sostenible, que utilizamos en la práctica del negocio día a día para ayudar a organizaciones de todo el mundo a fortalecer su rol. Sin embargo, queremos ir más allá. A través de nuestra propia agenda de Desarrollo Sostenible podemos ser parte de la solución a los desafíos globales.

Podemos ser parte de la solución, de dos maneras:

Ser un agente promotor del cambio

  • Se trata del uso de nuestras habilidades, voz y relaciones para trabajar junto a otras personas en actividades de influencia que marquen la diferencia y puedan crear un cambio duradero en el mundo que nos rodea.

Hacer lo correcto

  • Actuar responsablemente en los aspectos materiales de nuestro negocio, en cuanto a la calidad de los servicios que ofrecemos, la diversidad de nuestra gente, nuestro compromiso con las comunidades y nuestro impacto ambiental.

Reporte de sustentabilidad 2018

Compartimos la información más relevante del 3° Reporte de Sustentabilidad de PwC Argentina, ejercicio 2018: el trabajo de un año dedicado a construir oportunidades. 

 

Mensaje de nuestro socio principal

Santiago J. Mignone, socio principal de PwC Argentina, presenta la nueva edición del Reporte y comenta los ejes de nuestra gestión.

 

loading-player

Playback of this video is not currently available

Nuevas oportunidades

Empleo joven

Inauguramos nuevas oficinas para nuestro Centro de Exportación de Servicios de Conocimiento (CESC), en Olivos. Generamos 300 puestos de trabajo que se suman a los 400 de la sede de Barracas. Para el 2019 proyectamos reunir un total de 1.100 colaboradores entre ambas sedes.

Más información

                                                         

                                                     

La reinvención de los negocios

Nos aliamos con la agencia digital Think-Thanks para liderar el camino de la estrategia y ejecución en innovación digital. Así nació PwC Digital Services, un nuevo servicio de Consultoría que combina la disrupción en innovación con nuestro expertise en estrategia y operaciones.

Más información

                                                              

Contactanos

Mariano C. Tomatis

Socio, PwC Argentina

Lorena Gaiani

Manager, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-4975

Seguinos