Desarrollo Sostenible

En PwC nuestro propósito es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes.

Dicho propósito impulsa la necesidad de la firma de ser parte de la conversación global y el involucramiento hacia prácticas empresariales responsables que busquen crear un cambio positivo en el mundo. Contamos con muchas capacidades que son relevantes para el Desarrollo Sostenible, que utilizamos en la práctica del negocio día a día para ayudar a organizaciones de todo el mundo a fortalecer su rol. Sin embargo, queremos ir más allá. A través de nuestra propia agenda de Desarrollo Sostenible podemos ser parte de la solución a los desafíos globales.

Podemos ser parte de la solución, de dos maneras:

Ser un agente promotor del cambio

  • Se trata del uso de nuestras habilidades, voz y relaciones para trabajar junto a otras personas en actividades de influencia que marquen la diferencia y puedan crear un cambio duradero en el mundo que nos rodea.

Hacer lo correcto

  • Actuar responsablemente en los aspectos materiales de nuestro negocio, en cuanto a la calidad de los servicios que ofrecemos, la diversidad de nuestra gente, nuestro compromiso con las comunidades y nuestro impacto ambiental.

Reporte de sustentabilidad 2019

Compartimos la información más relevante del 4° Reporte de Sustentabilidad de PwC Argentina, ejercicio 2019: el trabajo de un año dedicado a construir oportunidades. 

rose pictogram

Superamos las 3.3 millones de horas en servicios a más de 2.300 clientes de todas las industrias.

rose pictogram

Nuestro centro de exportación de servicios de conocimiento ahora se llama Argentina Acceleration Center (AAC).

rose pictogram

Somos 2.943 personas, lo que representa un incremento del 9,40% en comparación con 2018, y un 22,60% más respecto de 2017.

rose pictogram

El empleo joven está en nuestro ADN y moviliza nuestra fuerza de trabajo. 7 de cada 10 colaboradores tiene 30 años o menos.

rose pictogram

La presencia femenina en puestos de liderazgo va consolidándose año a año en el marco de nuestro compromiso de garantizar igualdad de oportunidades. La proporción de mujeres socias y gerentes es la mayor de los últimos tres años.

rose pictogram

Incrementamos en más de 50.000 horas la capacitación de nuestros profesionales respecto al período anterior y creció en más del 20% la participación en los programas de formación ejecutiva. 

rose pictogram

Educación e inserción laboral de los más jóvenes. 31 jóvenes realizaron prácticas laborales rentadas con el objetivo de adquirir experiencia laboral formal luego de recibir diversas capacitaciones.

rose pictogram

Articulamos con organismos del sector público e instituciones de la sociedad civil para mejorar el acceso a la capacitación para personas que viven en contextos vulnerables.

rose pictogram

Redujimos el consumo de papel en un 15%

rose pictogram

Triplicamos la capacitación mediante videoconferencia para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero que producen los traslados de los participantes.

Contactanos

Mariano C. Tomatis

Socio, PwC Argentina

Lorena Gaiani

Manager, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-4975

Seguinos