Gestión ambiental

Nuestro impacto ambiental se origina principalmente a partir del uso de materiales de oficina e instalaciones edilicias, y por el traslado hacia las oficinas de nuestros clientes.

Así, nuestro compromiso con el cuidado medioambiental consiste en: 

Medir

Medir, informar y reducir continuamente el impacto ambiental de nuestras operaciones. 

Reciclar

Usar los recursos naturales de manera eficiente y minimizar los residuos. 

Cambio climático

Mitigar los efectos del cambio climático mediante la reducción de las emisiones de gases invernadero por el uso de energía, el transporte y los procesos cotidianos.

Promovemos una cultura sustentable, en la que todos seamos cada día más conscientes respecto del uso responsable de los recursos, la reducción de nuestro impacto sobre el medio ambiente y el reciclado de residuos.

 

Podés llegar a la oficina en bici. Contamos con espacio para su guardado.

Contamos con centros de separación de residuos que permiten el posterior reciclado de elementos que utilizamos a diario.

La energía eléctrica es un recurso indispensable para el desarrollo de las actividadesde PwC Argentina. Es por eso que nos esforzamos continuamente para gestionarlo en forma cada vez más eficiente: nos enfocamos en la reducción de su consumo,la promoción de buenas prácticas y la adopción de tecnologías eficientes.

En la búsqueda por minimizar nuestro impacto en el planeta, reemplazamos los vasos descartables que utilizábamos a diario por tazas y botellas, en todas las oficinas de PwC Argentina. 

Aprovechamos nuestros sistemas y equipos de videoconferencias para actividades de capacitación y formación. Las videoconferencias permiten la realización de reuniones en forma virtual, sin necesidad de que los participantes se movilicen físicamente para encontrarse. De esta manera, se minimiza el impacto en la emisión de gases de efecto invernadero originados por transporte.

Contactanos

Mariano C. Tomatis

Socio, PwC Argentina

Lorena Gaiani

Manager, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-4975

Seguinos