Diversidad e inclusión

 

Una parte importante de la cultura PwC es la diversidad, la conciencia de saber que cada uno de nosotros tiene particularidades que nos hacen únicos, y que son, justamente, esas diferencias las que nos igualan y complementan.

En PwC Argentina respetamos y valoramos las diferencias. Sabemos que cuando las personas de distintos orígenes y con diferentes puntos de vista trabajamos juntas podemos crear mayor valor para nuestros clientes, nuestra gente y la sociedad.

 

 

Hablar de diversidad es considerar los 6 pilares que la integran: 

Campaña de las Naciones Unidas "HeForShe"

HeForShe es un esfuerzo global para involucrar a los hombres en la eliminación de las barreras sociales y culturales que impiden a las mujeres alcanzar su potencial. Tiene como objetivo garantizar un cambio duradero en los tres sectores clave durante la fase de ejecución de la campaña: las empresas, el gobierno y el mundo académico. En enero de 2015 en el Foro Económico Mundial en Davos, se anunció que PwC sería uno de los tres primeros IMPACT Champions en asociarse con HeForShe, junto con Tupperware y Unilever.

Aunque la campaña HeForShe fue creada para involucrar a los hombres, la estrategia única de PwC incluirá a las mujeres también. Porque en PwC creemos que

• La igualdad de género desbloquea el potencial de todo el mundo
• El éxito de todo el mundo está conectado
• El cambio real ocurre a nivel individual

Para ello, PwC ha creado su propio micrositio HeForShe: heforshe.pwc.com

Este microsite proporciona información, herramientas y recursos para el cambio. Estará disponible para que la gente de PwC pueda compartir la campaña HeForShe con los clientes, las comunidades y otros grupos de interés externos.

Es un desafío de todos adaptarnos a las nuevas tendencias, pensando en que todas las miradas contribuyen.

View more

Inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

El programa Empleo con Apoyo (EcA) de Fundación Discar nos permite incorporar a personas con discapacidad intelectual al mundo laboral. 

View more

Igualdad de oportunidades

En PwC Argentina contamos con escalas salariales idénticas para mujeres y hombres, y para todas las oficinas del país. A su vez, el incremento en la remuneración está vinculado al desempeño de cada colaborador, expresado en su evaluación de desempeño. 

View more

                                                            

Diversidad cultural

       

Diversidad de género

    

Diversidad generacional

    

Formación

Nuestra industria requiere de profesionales con una sólida formación técnica. Sin embargo, para nuestra firma eso no es suficiente. Sabemos que la diferencia la hacen las personas, con sus propias características. Con esta visión, la Escuela de Negocios de PwC ha diseñado su currícula de formación y enriquecido nuestros servicios de capacitación para la comunidad de negocios.

Más información

Contactanos

Karin Reise

Seguinos