Carrera

Tu carrera es tuya. Vos la elegís y hacés que suceda. Y, para potenciarla, necesitás las mejores oportunidades. En PwC, te ofrecemos la oportunidad que estás buscando.

10 Razones para sumarte a PwC

1. Te brindamos un lugar donde puedas desarrollarte profesional y personalmente, no sólo un trabajo.

2. Promovemos tu crecimiento: desarrollando habilidades que no se limitan a la resolución de problemas, sino que están enfocadas en la creatividad, innovación, agilidad y relaciones interpersonales. 

3. Te formamos como Líder: potenciando capacidades integrales.

4. Fomentamos un buen entorno laboral: propiciando buenas prácticas de comunicación y relacionamiento.

5. Somos flexibles: ofreciendo programas e iniciativas para ayudarte a alcanzar tu bienestar físico, mental, espiritual y emocional, equilibrando tus responsabilidades con tu vida personal.

6. Fomentamos una cultura inclusiva: sumando diversidad y potenciando las individualidades.

7. Nos inspiramos constantemente: en una era donde la tecnología avanza a pasos agigantados, somos conscientes de que la diferencia la hacemos las personas.

8. Impulsamos la transformación: facilitando la digitalización de los procesos y llevando la automatización a la prestación de servicios. 

9. Contamos con un grupo multidisciplinario de profesionales: somos la empresa de servicios más grande del mundo con más de 250 mil personas a nivel global y más de 3 mil en Argentina.

10. Trabajamos juntos y te acompañamos en el cumplimiento de tu propósito: sumamos compromiso y pasión potenciando logros. 

Discover your new career with PwC

Sign in to your account

Experienced careers

Student & campus careers

Bienvenido al portal de empleos de PwC Argentina: Un Mundo de Oportunidades.

Seguinos