Skip to content Skip to footer
Buscar

Loading Results

PwC te propone…un mundo de oportunidades laborales

PwC te propone un mundo de oportunidades donde podrás desarrollarte profesionalmente en todos los ámbitos. Conocé nuestra propuesta de valor.

Trabajo innovador orientado a un propósito

Somos una comunidad de especialistas guiada por nuestro propósito que es construir confianza y resolver problemas importantes y que nos unimos para entregar un trabajo significativo que marca la diferencia.

Queremos que te sientas parte de un proyecto desafiante a través del trabajo con metas claras.

Valorar y cuidar a las personas

Somos una Firma que lidera con empatía y  prioriza a las personas.  Nuestro objetivo es que te sientas respetado y apreciado como un ser integral. 

Liderazgo inclusivo y trabajo en equipo

Reunimos nuestras  experiencias y perspectivas para ayudar a generar confianza y brindar conocimientos más allá de lo esperado para nuestros clientes, nuestra gente y la sociedad; generando sentido de pertenencia y conexión   a través de  una comunidad inclusiva.

Todos los candidatos calificados serán considerados para trabajar en PwC sin importar etnia; credo; color; religión; nacionalidad; edad; discapacidad; orientación sexual; identidad o expresión de género; predisposición genética o condición de portador; estado civil, o cualquier otra condición protegida por la ley. PwC se enorgullece de ser una organización inclusiva y brindar igualdad de oportunidades.

Centrado en el futuro, crecimiento y desarrollo

Liderados por personas e impulsados por la tecnología. Comprometidos a expandir todo tu potencial ayudándote a desarrollar diversas capacidades. En PwC te brindaremos las herramientas necesarias para formarte y capacitarte constantemente.

Flexibilidad

Creamos flexibilidad al reinventar las formas de trabajar para permitirte ser el mejor posible. Queremos que te sientas con la capacidad de hacerte cargo de tu forma de trabajar y conocer lo que funciona mejor para vos.

Vos ya sos parte… viví tu experiencia PwC a través de nuestras dimensiones

Sé parte de nuestra comunidad de especialistas

Sumate al mundo de oportunidades de PwC y sé parte de una firma de primera línea con ADN propio. Promovemos una cultura ética y de valores donde la  diversidad e inclusión forman parte de nuestra manera de hacer las cosas.

Nuestro propósito: “Construimos confianza en la sociedad y resolvemos problemas importantes”. Es nuestra razón global compartida de por qué hacemos lo que hacemos.

Disfrutar de un programa de beneficios exclusivo

Entendemos la compensación como la totalidad de los ingresos + los beneficios que obtiene nuestra gente. Encontrá en PwC un mundo de oportunidades con beneficios y programas exclusivos pensados para vos.

  • Descuentos en universidades
  • Reintegro de idiomas
  • Descuentos en gimnasios

¡Y otros tantos beneficios exclusivos!

Fomentar la flexibilidad y una vida laboral saludable

En PwC creemos que el desarrollo profesional de nuestra gente debe armonizarse con su realización personal. Es por eso que contamos con diferentes programas para lograrlo y contribuir así, con la salud y el bienestar general:

  • Flexibilidad horaria y Home Office
  • Jornadas reducidas post maternidad y paternidad
  • Clases de yoga y gimnasia laboral
  • Día de cumpleaños y días de estudio

Formarte como líder para el futuro

Contribuimos activamente con el crecimiento de nuestra gente a través de conocimientos, experiencias distintivas y una trayectoria profesional.

En PwC Professional queremos invitarte a desarrollar tus capacidades y habilidades en un ambiente de aprendizaje continuo mediante los distintos programas de formación en alianza con reconocidas universidades y nuestra Escuela de Negocios. 

  • Cursos online / Coaching 
  • Programas con universidades de primer nivel

Celebrar juntos los logros obtenidos

Celebramos fechas especiales a lo largo del año, con invitaciones a distintos tipos de eventos y encuentros para disfrutar. 

Aprovechá los tickets para recitales, obras de teatro, cine y otros beneficios y descuentos. Nosotros te invitamos a vos y vos invitá a quién quieras.