Es un diagnóstico sencillo, de alta calidad e independiente, que abarca aspectos financieros, impositivos, laborales, previsionales, regulatorios y cambiarios.
Permite identificar objetivamente la performance de un negocio, sus características y posibles contingencias y/o áreas de optimización. Asimismo, ayuda a implementar o complementar los existentes informes internos de gestión, con el fin de detectar potenciales riesgos y anticiparse a situaciones críticas, contingencias y/o de distress financiero.
Brindamos un asesoramiento objetivo e independiente, de la mano de un equipo multidisciplinario con un amplio conocimiento sectorial que permite no solo un enfoque a medida sino también prevenir a tiempo posibles riesgos del negocio.
El diagnóstico de la situación de negocio, financiera, tributaria y regulatoria, ayuda a identificar rápidamente los riesgos y asuntos críticos descubiertos durante el análisis y permite detectar potenciales áreas de mejora y/u obtener herramientas para una mejor planificación.