Skip to content Skip to footer
Buscar

Loading Results

The New Equation

¿De qué se trata? Somos una comunidad de especialistas, combinamos ingenio, experiencia e innovación tecnológica para entregar resultados sostenibles y construir confianza.

Nuestra visión, impulsada por nuestro propósito, es ser la firma de servicios profesionales más confiable y relevante del mundo, una que atraiga al mejor talento y combine las tecnologías más innovadoras, para ayudar a las organizaciones a construir confianza y entregar resultados sostenibles.

Es por esto que nuestra nueva estrategia global se focaliza en las dos necesidades interrelacionadas más críticas a las que se enfrentan los clientes y organizaciones hoy en día.

La primera es dar una respuesta acertada y transformadora a los grandes cambios actuales: la disrupción tecnológica, el cambio climático, los cambios geopolíticos, la tensión social y los efectos de la pandemia del COVID-19, brindando resultados sostenibles. La segunda es la necesidad de construir confianza en un momento en que ésta es mucho más frágil y difícil de conseguir.

Playback of this video is not currently available

1:30

Resultados sostenibles que marquen la diferencia

Nuestro enfoque representa quiénes somos: una comunidad de especialistas que se une para ofrecer resultados para las organizaciones, sus clientes, stakeholders y comunidades, lo que genera un impacto positivo y duradero en toda la cadena de valor.

Nuestra fórmula es simple: entregamos ideas audaces y soluciones impulsadas por la tecnología y dirigidas por personas, que son experiencias significativas y que brindan resultados concretos. 

Una visión estratégica para solucionar problemas para nuestros clientes y el mundo

ESG: la importancia de incorporar los reportes no financieros

Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo y otros elementos críticos no financieros para su viabilidad y éxito a largo plazo.

Sostener en el tiempo el impulso tomado durante la era COVID

Las organizaciones se enfrentan a un gran desafío, y es cómo llevar adelante la toma de decisiones en el largo plazo luego de la experiencia COVID. Presentamos siete elementos clave y experiencias aprendidas que las organizaciones deberían tener en cuenta.

Cambio climático: los compromisos hacia 2030

PwC se compromete a nivel global a alcanzar las cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2030. El acuerdo incluye la reducción de las emisiones de la red de firmas que conforma, la de sus proveedores, así como el compromiso de apoyar a sus clientes en la descarbonización de las operaciones. 

La confianza hay que ganársela

La confianza nunca ha sido tan importante. Es el vínculo que conecta a la organización con sus profesionales, sus clientes, sus stakeholders y el resto del mundo. Sabemos que la confianza no se puede comprar. Hay que ganársela en cada interacción, en cada experiencia, en cada relación y en cada resultado obtenido.

Un mundo construido sobre la base de la confianza y la transparencia

Transparencia ante todo

La dirección que hay que tomar está clara, pero existen muchas dudas sobre el camino exacto a seguir y el ritmo. A continuación incluimos cinco cuestiones que los CEOs y los equipos directivos deben tener en cuenta al definir un futuro más transparente.

¿Cómo calculamos nuestra huella de carbono?

Medir, informar y reducir continuamente el impacto ambiental de nuestras operaciones es clave para transitar un camino sustentable y de generación de confianza. Creamos valor para nuestros clientes y comunidades a través de las prácticas de sustentabilidad y cambio climático.

Profesionales que se unen para ofrecer soluciones innovadoras impulsadas por la tecnología

Es un futuro liderado por personas e impulsado por la tecnología. Ambas van de la mano.

Se trata de cómo el ingenio se combina con la innovación tecnológica y la experiencia para ofrecer resultados más rápidos y mejores, al mismo tiempo que se construye confianza en toda la cadena de valor.

Las personas y las tecnologías trabajan juntas para crear un futuro más resiliente

Análisis inteligente de datos para la toma de decisiones

El aumento de requerimientos en cumplimiento y transparencia ha generado que las áreas con responsabilidades sobre el aseguramiento, el cumplimiento y la gestión de riesgos deban evaluar gran cantidad de información para identificar comportamientos anómalos en forma oportuna.Te contamos cómo lo hacemos. 

 

La transformación digital de la que todos somos parte

En un mundo en constante cambio, en el PwC Acceleration Center Buenos Aires nos reinventamos a través del uso de tecnología de vanguardia para mejorar la experiencia de nuestra gente y agregar valor a nuestros clientes.

Contactanos

Santiago Mignone

Socio a cargo, PwC Argentina

Tel: 54 11 4850- 4563

Martín Barbafina

Socio, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-4762

Seguinos