Skip to content Skip to footer
Buscar

Loading Results

The New Equation

¿De qué se trata? Somos una comunidad de especialistas, combinamos ingenio, experiencia e innovación tecnológica para entregar resultados sostenibles y construir confianza.

Nuestra visión, impulsada por nuestro propósito, es ser la firma de servicios profesionales más confiable y relevante del mundo, una que atraiga al mejor talento y combine las tecnologías más innovadoras, para ayudar a las organizaciones a construir confianza y entregar resultados sostenibles.

Es por esto que nuestra nueva estrategia global se focaliza en las dos necesidades interrelacionadas más críticas a las que se enfrentan los clientes y organizaciones hoy en día.

La primera es dar una respuesta acertada y transformadora a los grandes cambios actuales: la disrupción tecnológica, el cambio climático, los cambios geopolíticos, la tensión social y los efectos de la pandemia del COVID-19, brindando resultados sostenibles. La segunda es la necesidad de construir confianza en un momento en que ésta es mucho más frágil y difícil de conseguir.

Playback of this video is not currently available

1:30

Resultados sostenibles que marquen la diferencia

Nuestro enfoque representa quiénes somos: una comunidad de especialistas que se une para ofrecer resultados para las organizaciones, sus clientes, stakeholders y comunidades, lo que genera un impacto positivo y duradero en toda la cadena de valor.

Nuestra fórmula es simple: entregamos ideas audaces y soluciones lideradas por personas e impulsadas por la tecnología, que son experiencias significativas y que brindan resultados concretos. 

Una visión estratégica para solucionar problemas para nuestros clientes y el mundo

Cambio climático y su implicancia en los negocios

El cambio climático es un riesgo emergente que tiene implicancias a corto, mediano y largo plazo. Es por ello, que las compañías deben estar preparadas para responder a los desafíos y oportunidades generados por este fenómeno. Nuestros especialistas analizan cuáles son las cuatro dimensiones que las empresas deben examinar en el camino hacia una economía baja en carbono.

¿Estás preparado para la revolución ESG?

Los informes no financieros son un elemento fundamental de la reforma económica que el mundo necesita para abordar cuestiones como el cambio climático y la inclusión social. Las compañías están cambiando la manera de llevar adelante su estrategia y de cómo reportan, transformando para siempre la visión del negocio.

Net Zero 2030: ¿de qué se trata?

PwC se compromete a nivel global a alcanzar las cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2030. El acuerdo incluye la reducción de las emisiones de la red de firmas que conforma, la de sus proveedores, así como el compromiso de apoyar a sus clientes en la descarbonización de las operaciones. 

La confianza hay que ganarla

La confianza nunca ha sido tan importante. Es el vínculo que conecta a la organización con sus profesionales, sus clientes, sus stakeholders y el resto del mundo. Sabemos que la confianza no se puede comprar. Hay que ganarla en cada interacción, en cada experiencia, en cada relación y en cada resultado obtenido.

Un mundo construido sobre la base de la confianza y la transparencia

Transparencia ante todo

La dirección que hay que tomar está clara, pero existen muchas dudas sobre el camino exacto a seguir y el ritmo. A continuación incluimos cinco cuestiones que los CEOs y los equipos directivos deben tener en cuenta al definir un futuro más transparente.

¿Cómo calculamos nuestra huella de carbono?

Medir, informar y reducir continuamente el impacto ambiental de nuestras operaciones es clave para transitar un camino sustentable y de generación de confianza. Creamos valor para nuestros clientes y comunidades a través de las prácticas de sustentabilidad y cambio climático.

Profesionales que se unen para ofrecer soluciones innovadoras impulsadas por la tecnología

Es un futuro liderado por personas e impulsado por la tecnología. Ambas van de la mano.

Se trata de cómo el ingenio se combina con la innovación tecnológica y la experiencia para ofrecer resultados más rápidos y mejores, al mismo tiempo que se construye confianza en toda la cadena de valor.

Las personas y las tecnologías trabajan juntas para crear un futuro más resiliente

Innovamos en la manera de hacer negocios

Nuestros servicios de consultoría, con foco en la transformación, acompañan tu negocio de manera integral a través de cinco plataformas: Deals, Digital Services, Risk & Regulatory, Transformation y Financial Services Consulting.

 

La transformación digital de la que todos somos parte

En un mundo en constante cambio, en el PwC Acceleration Center Buenos Aires nos reinventamos a través del uso de tecnología de vanguardia para mejorar la experiencia de nuestra gente y agregar valor a nuestros clientes.

Contactanos

Santiago Mignone

Socio a cargo, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-4563

Martín Barbafina

Socio, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-4762

Seguinos y viví la experiencia PwC en las redes sociales