eye to eye

Nuestra revista institucional para líderes.

Eye to eye es un espacio donde buscamos combinar nuestro conocimiento de las tendencias globales y locales del mundo de los negocios con el necesario anclaje en las personas y la cultura de la sociedad en la que nos desarrollamos. 

Es importante preguntarnos qué nos inspira y de qué forma vamos a inspirar a otros.

 

Edición especial

Con esta edición especial de eye to eye conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. Buscamos reconocer las voces y experiencias de mujeres líderes, para enriquecer la conversación respecto de los desafíos que todavía nos restan transitar para alcanzar la equidad de género.

Entrevistamos a Rocío Balestra, quien además de estar al frente de la Comisión Nacional de Valores (CNV) - organismo regulador que busca desarrollar el mercado de capitales local-, trabaja para promover las mejores prácticas de gobierno corporativo e impulsa la agenda de género en la industria financiera.

En un contexto donde el acceso al talento se ha convertido en una gran preocupación, las empresas deberían incrementar sus esfuerzos para garantizar entornos seguros, equitativos y libres de sesgos. El informe especial destaca la equidad de género como estrategia para alcanzar el necesario talento femenino.

Con el avance de las nuevas tecnologías han surgido modelos de negocios disruptivos que, apoyados en el sentido de comunidad, potencian y multiplican oportunidades de éxito. En la sección de tendencia repasamos el caso SheWorks!, una plataforma que brinda a mujeres la posibilidad de empleos flexibles y remotos.

Además, Claudia Piñeiro, una de las escritoras argentinas más exitosas, nos brinda su mirada sobre la paridad de género. Y María Sol Ordás, campeona olímpica de remo, nos enseña el valor del entrenamiento para alcanzar los sueños.

Finalmente, incluimos las mejores postales de la sexta edición del Premio al CEO, con el que PwC Argentina, junto a El Cronista Comercial y Revista Apertura, reconoce la capacidad de liderazgo y el desempeño extraordinario de tres destacados directivos del país.

Rocío Balestra, Directora de la Comisión Nacional de Valores

{{filterContent.facetedTitle}}

{{filterContent.facetedTitle}}

{{contentList.dataService.numberHits}} {{contentList.dataService.numberHits == 1 ? 'result' : 'results'}}
{{contentList.loadingText}}

Contactanos

María Briones

Supervisor Marketing y Comunicaciones

Tel: (54 11) 4850-6152

Seguinos