eye to eye

Nuestra revista institucional para líderes.

 
eye to eye es un espacio donde buscamos combinar todo nuestro conocimiento de las tendencias globales y locales del mundo de los negocios con el necesario anclaje en las personas y la cultura de la sociedad en la que nos desarrollamos.

Es importante preguntarnos qué nos inspira hoy y, lo más importante, de qué forma vamos a inspirar a otros.

 

Edición N°16

En esta edición les presentamos una entrevista a Sergio Grinbaum, CEO de la agencia de marketing digital Think-Thanks, quien habla sobre las tecnologías que llegaron para quedarse, el nuevo consumidor y además nos anticipa que el análisis de datos determinará todas las estrategias comerciales en los próximos años.

En la nota principal de la sección Negocios y Tendencias, les contamos cómo la digitalización en las empresas es parte de una transformación que nunca termina y es un proceso que multiplica las oportunidades de crecimiento pero que a cambio demanda romper con el status quo.

Las empresas argentinas reducen la brecha entre lo analógico y lo digital es el artículo del Panorama local de esta edición. Drones, robótica, inteligencia artificial y una interacción más cercana con los consumidores son las iniciativas más extendidas entre quienes ya empezaron a recorrer el camino de la digitalización.

En nuestro informe especial les acercamos los principales resultados del Annual Global Entertainment and Media Outlook elaborado por PwC. La industria de medios y entretenimiento atraviesa una transformación sin precedentes. En este vertiginoso escenario, los videos por Internet, los videojuegos y la música lograron adaptar sus formatos y tienen las mejores perspectivas de crecimiento de la industria argentina. 

En la nota, el desafío de las mineras, les contamos cómo los avances tecnológicos y los cambios en el mapa empresario a nivel global cuestionan los fundamentals tradicionales de la industria, que se enfrenta a la disyuntiva de adaptarse a los nuevos escenarios para seguir sobreviviendo.

Para finalizar, les compartimos cuáles son los yates más sofisticados del mundo y cómo funciona el mundo de las subastas de arte.

 

Sergio Grinbaum, CEO de la agencia de marketing digital Think-Thanks
Compartir

Ediciones anteriores de la revista para líderes

eye to eye #12

eye to eye #12

La edición n°12 de la revista “eye to eye”, cuenta con una entrevista exclusiva a Gustavo Beliz, Director del Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL), organismo del Banco Interamericano de Desarrollo, quien comparte su análisis de la región así como los desafíos y acciones que planea llevar adelante durante su gestión.

Start adding items to your reading lists:
or
Save this item to:
This item has been saved to your reading list.
eye to eye #8

eye to eye #8

Este número cuenta con una entrevista exclusiva a Daniel Llambías, Presidente de Banco Galicia. Con más de 50 años de trayectoria, nos cuenta su historia y define qué legado quiere dejar en la entidad. Incluye además, un informe especial sobre la industria del petróleo y una encuesta sobre retail realizada por PwC, que demuestra cómo el sector se está transformando.

Start adding items to your reading lists:
or
Save this item to:
This item has been saved to your reading list.
eye to eye #4

eye to eye #4

Esta edición coincide con una celebración: PwC Argentina cumple 100 años. La definición de "líder" que más le gusta a Fernando Del Carril -el primer CEO argentino de P&G de Argentina- es la de una persona capaz de sacar lo mejor de la gente, el máximo potencial. Conocé ésta y, otras notas en este número de eye to eye.

Start adding items to your reading lists:
or
Save this item to:
This item has been saved to your reading list.

                 


Contactanos

María Briones
Supervisor Prensa - Redes Sociales
Tel: (54 11) 4850-6152
Email

Seguinos