Es una nueva aplicación que proporciona más que un simple canal para reportar fraudes, hechos de corrupción, delitos informáticos y cualquier otro comportamiento no ético o irregular.
Para combatir el fraude y la corrupción o cualquier comportamiento no ético, la línea de denuncias es uno de los pilares para toda aquella organización que promueve la integridad y transparencia a la hora de hacer negocios. Esa una solución probada y eficaz para reportar y gestionar denuncias, sobre todo en aquellos casos donde un individuo en su carácter de empleado, proveedor o cliente desea mantener el anonimato y confidencialidad de los asuntos a denunciar.
Canal de comunicación independiente, seguro, confidencial y anónimo que garantiza protección a los denunciantes ante cualquier medida que pudiera tomar la organización como consecuencia de la denuncia efectuada.
Múltiples canales para el reporte de denuncias: correo electrónico, línea telefónica gratuita, sitio web y casilla de correo postal.
Ayudamos a las organizaciones a hacer frente a los principales riesgos financieros y reputacionales asociados con las denuncias recibidas.
Recepción de denuncias a toda hora, todos los días, durante todo el año.
Denuncias tratadas de forma confidencial y profesional por un equipo independiente de especialistas en investigación de fraudes.
PwC ofrece un equipo global de especialistas
en la detección y prevención de fraudes con la capacidad de afrontar un espectro completo de situaciones, desde cuestiones locales a desafíos transnacionales.
Sistema para gestionar el estado y los avances en la investigación de cada una de las denuncias.
Posibilidad de comunicarse con el denunciante anónimo luego de haber recibido la denuncia.