Skip to content Skip to footer
Buscar

Loading Results

Línea de denuncias

Es una nueva aplicación que proporciona más que un simple canal para reportar fraudes, hechos de corrupción, delitos informáticos y cualquier otro comportamiento no ético o irregular.

 

Nuestro servicio de línea de denuncias es un sistema integral de reporte, gestión y seguimiento de denuncias parar asistir a las organizaciones a velar por la ética y cumplimiento y la prevención y detección de delitos económicos. 

¿Cómo puede ayudarte?

Para combatir el fraude y la corrupción o cualquier comportamiento no ético, la línea de denuncias es uno de los pilares para toda aquella organización que promueve la integridad y transparencia a la hora de hacer negocios. Esa una solución probada y eficaz para reportar y gestionar denuncias, sobre todo en aquellos casos donde un individuo en su carácter de empleado, proveedor o cliente desea mantener el anonimato y confidencialidad de los asuntos a denunciar.

Primero Usted

Canal de comunicación independiente, seguro, confidencial y anónimo que garantiza protección a los denunciantes ante cualquier medida que pudiera tomar la organización como consecuencia de la denuncia efectuada.

Fácilmente Accesible

Múltiples canales para el reporte de denuncias: correo electrónico, línea telefónica gratuita, sitio web y casilla de correo postal.


Servicio complementario

Ayudamos a las organizaciones a hacer frente a los principales riesgos financieros y reputacionales asociados con las denuncias recibidas.

24/7/365

Recepción de denuncias a toda hora, todos los días, durante todo el año.


Equipo de Profesionales

Denuncias tratadas de forma confidencial y profesional por un equipo independiente de especialistas en investigación de fraudes.

Líderes a nivel mundial

PwC ofrece un equipo global de especialistas
en la detección y prevención de fraudes con la capacidad de afrontar un espectro completo de situaciones, desde cuestiones locales a desafíos transnacionales.


Gestión de denuncias

Sistema para gestionar el estado y los avances en la investigación de cada una de las denuncias.

Contacto con denunciantes anónimos

Posibilidad de comunicarse con el denunciante anónimo luego de haber recibido la denuncia.

Contactanos

Andres Sarcuno

Director, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-6887

Diego Taich

Managing Director, PwC Argentina

Tel: (54 11) 4850-6834

Seguinos