Asesoramiento Impositivo

PwC es el grupo profesional Líder en Asesoramiento Tributario en Argentina.

Trabajamos con un enfoque multidisciplinario y coordinado para brindar soluciones integrales y adecuadas a las necesidades de los clientes.

Los profesionales de PwC y su relación diaria con el cliente son nuestro principal activo. La proactividad, la lealtad, el trabajo en equipo y el liderazgo innovador y constructivo son tareas de todos los días.

Nuestro staff, que supera los 300 profesionales, se compone de contadores, abogados, licenciados en economía, en administración y en comercio internacional, altamente capacitados, especializados y con un alto nivel de compromiso y dedicación en el servicio a los clientes.

 

En un ambiente de cambio constante que exige soluciones inteligentes, los responsables de las organizaciones deben afrontar, entre otras, las siguientes preguntas:

  • ¿Evaluamos todos los aspectos impositivos de las distintas alternativas de inversión y/o expansión de negocios?
  • ¿Defendemos adecuadamente los intereses de la compañía frente a los procedimientos llevados a cabo por los fiscos nacionales, provinciales y municipales?
  • ¿Planificamos adecuadamente la operatoria de comercio exterior?
  • ¿Estamos actuando correctamente como empleador de personal en relación de dependencia?
  • ¿Hemos adoptado las formas jurídicas más apropiadas para optimizar el impacto fiscal?
Sumamos conocimiento, experiencia y estrategia para las decisiones que las empresas necesitan tomar en sus negocios. Nuestros especialistas colaboran en la identificación de problemas o debilidades, anticipando soluciones y planificando oportunidades.

 

Contactanos

Ricardo D. Tavieres
Territory Tax Leader
Tel: 54 11 4850- 6722
Email

Seguinos