Encuesta de clima laboral

Hoy más que nunca contar con una herramienta de medición del clima laboral es clave. Por un lado es importante monitorear el compromiso de los colaboradores respecto a la organización y sus prácticas, como así también analizar la propuesta de valor y la percepción que ellos tienen de la compañía.

En momentos de cambios y grandes transformaciones, este estudio se vuelve vital para comprender más de cerca cómo cada colaborador está atravesando esta situación, como así también, el nivel de influencia que el entorno tiene en su desempeño.

  • ¿Cuál es el nivel de involucramiento de tus empleados?, por cada área, por cada nivel de puesto, por género, por rango de edad, por nivel de estudios alcanzados, entre otras segmentaciones a elección.
  • ¿Cuál es el equilibrio / desequilibrio entre las oportunidades de acción o desafíos que afronta cada colaborador? ¿Y su percepción acerca de las habilidades y recursos para enfrentarlos?
  • ¿Cuál es el porcentaje de favorabilidad, neutralidad y desfavorabilidad según cada dimensión de análisis?
  • Posibilidad de conocer sus opiniones de manera abierta, acerca del clima organizacional en general, o de algún factor de análisis que interese profundizar

Nuestros datos se muestran de manera interactiva, que permiten distintos cruces de variables para profundizar en nuevos resultados.

La metodología que utilizamos para realizar la encuesta es versátil y completa, adaptable a la realidad y características propias de cada organización. La variedad de dimensiones de análisis permitirá arribar a diferentes conclusiones.

Aseguramos la confiabilidad de los datos, ya que es anónima y no se muestran resultados menores a 5 afirmaciones.

Sobre la encuesta

Información General

Muestra a nivel genérico la tasa de respuesta según cada área y el porcentaje de favorabilidad, neutralidad y desfavorabilidad de cada dimensión analizada.

Información a nivel organizacional

Brinda una visión general de la composición demográfica de la compañía en aspectos tales como: dotación, antigüedad, edad, nivel de estudios alcanzado, entre otras segmentaciones que se pueden elegir.

Nivel de involucramiento

Son los diferentes comportamientos que tienen los colaboradores, demostrados a través de una actitud positiva hacia los valores de la organización.

Calidad en la experiencia laboral

Está representada por el equilibrio / desequilibrio entre las oportunidades de acción o desafíos que afronta cada colaborador y su percepción de las habilidades y recursos para enfrentarlos. Esta percepción impacta directamente sobre sus comportamientos y éstos sobre los resultados de la organización.

Dimensión de análisis

8 dimensiones de análisis con sus correspondientes factores dentro de las mismas.

Profundizamos en cada dimensión de análisis a través de afirmaciones en subgrupo de factores que la componen. 

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