Skip to content Skip to footer
Buscar

Loading Results

Inclusion & Diversity

Sé vos mismo, sé diferente.

Buscamos construir y mantener relaciones duraderas valorando la diversidad de experiencias. Trabajamos día a día para impulsar una cultura de inclusión y desarrollo de nuestros talentos.

Conocé sobre algunas de nuestras iniciativas

Campaña de las Naciones Unidas "HeForShe"

“HeForShe” es un esfuerzo global para involucrar a los hombres en la eliminación de las barreras sociales y culturales que impiden a las mujeres alcanzar su potencial. Tiene como objetivo garantizar un cambio duradero en los tres sectores clave durante la fase de ejecución de la campaña: las empresas, el gobierno y el mundo académico. En enero de 2015 en el Foro Económico Mundial en Davos, se anunció que PwC sería uno de los tres primeros IMPACT Champions en asociarse con HeForShe, junto con Tupperware y Unilever.

Para ello, PwC ha creado su propio micrositio heforshe.pwc.com, con el objetivo de proporcionar no sólo información, herramientas y recursos para el cambio, sino también para compartir la campaña con los clientes, las comunidades y otros grupos de interés.

Nuestro Reporte de Sustentabilidad

Conocé de qué manera ponemos en práctica nuestras iniciativas de inclusión y diversidad y qué impacto tienen en nuestra comunidad. 

Link al reporte

Igualdad de oportunidades

En PwC Acceleration Center Buenos Aires contamos con escalas salariales idénticas para mujeres y hombres, y para todas las oficinas del país.  A su vez, el incremento en la remuneración está vinculado al desempeño de cada colaborador.

Inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

El programa Empleo con Apoyo (EcA) de Fundación Discar nos permite incorporar a personas con discapacidad intelectual al mundo laboral.

Shine

En 2019 alineamos nuestra red global LGBT+ bajo una nueva identidad: Shine. En PwC nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde todos puedan ser auténticos y brillar, de la mano de una cultura abierta e inclusiva. El símbolo del arcoiris representa el empoderamiento de la comunidad LGBT y la particularidad y esplendor de cada uno de sus colores.

Por ello, en PwC promovemos la iniciativa Shine, que parte de una colaboración global con el Partnership for Global LGBTI Equality del World Economic Forum, para impulsar la inclusión de las personas LGBT+ en el mundo laboral, fomentando el respeto por la orientación sexual, la identidad de género y la expresión de género, tal y como establece nuestro Código de Conducta Global.

Seguinos